Fotos de Google earth y breve descripción

Google Earth es un programa informático similar a un Sistema de Información Geográfica (SIG), creado por la empresa Keyhole Inc., que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta.

Limache:
Situada en la provincia de Quillota, en la V Región de Valparaíso.
Ciudad agrícola, hubicada en un valle de la depresión intermedia(cuenca) con grandes hectáreas cultivadas por el cercano rió.
Ya que Limache es una ciudad periférica de Viña del mar/ Valparaiso, la infraestructura que se encuentra es de casas estacionales de descanso y/o de grandes terrenos(Fundos), y sin grandes edificaciones, no es densamente poblado.

Hanga Roa:
Ciudad capital de Isla de pascua Chile ubicada en la Polinesia, en medio del Océano Pacífico.
Pequeña ciudad y unica ciudad de isla de pascua, donde el espacio edificado es el unico que posee arboles, el resto de el medio son laderas y rocas volcánicas.

Monaco:
El país más pequeño del mundo y más densamente poblado. Localizado entre el Mar Mediterráneo y Francia sobre la Riviera francesa.
En su estrecha superficie podemos apreciar que se encuentra parcialmente cubierto de edificaciones, ademas se observa dos puertos en sus costas. Como medio natural podemos nombrar su costa "que no sea puerto".

Génova:
Es la capital de la provincia homónima y de la región de Liguria. El puerto de Génova es el primero de Italia y el segundo en importancia del Mar Mediterráneo después del de Marsella.
Podemos ver la totalidad de su costa convertida en puerto, con una alta densidad de construcciones. Se contemplan cerros cubiertos con extensa vegetación en sus partes altas, y en sus laderas sigue el sector urbano.



Teheran:
es la capital de Irán. Está situada en el norte del país, en una meseta, al pie de los Montes Alborz (también llamados Elbourz). Debido a su población e importancia figura, junto con Estambul y El Cairo, como una de las urbes más importantes del mundo islámico.

Es una llanura completamente Urbanizada, donde vestigios de la naturaleza no se encuentran. El ser humano se ha apoderado de este "lugar" sin piedad. Vemos unas cuantas plazas, un aeropuerto, y todo en medio de la ciudad. Donde se podría concluir de una brusca expansión de la ciudad.

Continua

No hay comentarios:

Publicar un comentario